VENTA DE MADERA EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Nuestra empresa

Iniciamos nuestra actividad comercial en el año 1997, con el emprendimiento y unión de una familia peruana que decide formar una de las primeras empresas del sector maderero en Villa María del Triunfo. La oportunidad de negocio que había en la región nos permitió ofertar a los habitantes de los alrededores para que accedieran fácilmente a nuestros productos forestales, ya que la zona estaba en pleno crecimiento, así como en desarrollo comercial y económico.

En Maderera Fremar S.A.C. trabajamos en equipo y la comunicación es horizontal en el organigrama. A nuestros trabajadores los incentivamos periódicamente con eventos deportivos en días festivos, para mantener un buen clima laboral. Contamos con un personal de ventas amable y eficiente, que tiene la experiencia necesaria para buscar clientes potenciales y asesorarlos en todo lo relacionado con la madera que ofrecemos.

Nuestra razón de ser son los clientes, es por esto que les ofrecemos precios competitivos, calidad, puntualidad en las fechas de entrega, garantía y el traslado del material a su obra sin costo adicional; esto nos ha convertido en una de las empresas líderes en la venta de madera en Villa María del Triunfo. A los clientes nuevos les solicitamos 50 % de adelanto y pago contra entrega. No dudes en contactar con nosotros, realizamos cotizaciones vía correo electrónico.
Maderera Fremar S.A.C. pérgola de madera en una casa